Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

2011.

Me da miedo, sinceramente tengo miedo; tengo miedo a afrontar todo este año, mirar atrás recordar lo pasado..porque para pasar página primero hay que revisar las anteriores no?
Sinceramente no me arrepiento de nada, o quizás si, me arrepiento de darle importancia a lo que de verdad no la tiene, pero que mas da no? lo hecho esta hecho...
De pequeña lo tenia todo claro, quería ser veterinaria, tener un marido parecido al ken, tener muchos hijos y una casa perfecta.. 
Con el tiempo mi visión de la vida ha cambiado, y lo que antes era un sueño.ahora es mas bien una pesadilla..
Y si, no me da miedo reconocer que me da miedo el FUTURO, y se que esto puede dar a entender que soy una persona calculadora, pero no, me gusta la espontaneidad, pero en ciertos limites..pero es que el futuro abarca tanto..abarca decisiones, sentimientos, MI VIDA! no se sinceramente como empezar este año..y creo que la opción mas sensata en estos momentos es seguir adelante, de que sirven los puntos y apartes en la vida? al fin y al cabo ningún tipex puede borrar ni siquiera el pasado más cercano..
Asi que como no se muy bien como acabar, os deseo de antemano un feliz 2011, y todo los que vengan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario