Seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

Don't worry, Be HAPPY

Felicidad, felicidad en estado puro, aquella que se siente en los mejores estados de éxtasis.
Aquella que no se encuentra en cualquier parte, que solo somos capaces de visualizar cuando nos alejamos de los complejos, y transformamos nuestros defectos en maravillosas virtudes.
Aquella que hace que los demás se contagien, que seas incapaz de dejar de sonreír, y que ni el peor de los problemas haga que esta desaparezca.
Yo tengo la receta, se llama OPTIMISMO. Quien lo probó lo sabe.

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Yarah. Tengo tan solo trece años. Mi vida hasta el momento ha sido una mezcla explosiva de soledad, humillación, y sufrimiento. Este verano iré al campamento del colegio, y tengo la corazonada de que toda mi vida cambiará de forma inexplicable, dejando atrás ese mundo de pena y tristeza que conozco. Me sumergiré en mundos que jamás habría imaginado, y descubriré el significado del verdadero amor. Estoy convenida de ello. Mi vida cambiará. ¿Me acompañas?
    ¿Te gustaría leer la historia que estoy escribiendo? En ella se mezclan aventura, fantasía, magia, pero sobre todo amor… Si quieres leerla pásate por mi blog: http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Gracias por tu tiempo =)

    ResponderEliminar
  2. Oh, esta entrada es preciosa, y la foto es ideal <3
    Me hizo mucha lusión que una chica con un blog tan perfecto comentara en mi blog, de verdad, seguire pasandome cada dia, o cada dos, para ver si has echo las nuevas entradas, y para seguir soñando con que lgún dia, llegue a ser al menos, la mitad que el tuyo(:

    ResponderEliminar
  3. HERE'S A LITTLE SONG I WROTE,
    YOU MIGHT WANT TO SING IT NOTE FOR NOTE,
    DON'T WORRY BE HAPPY.

    ResponderEliminar