Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

Felicidad.

Que es la felicidad? alguien se lo ha preguntado alguna vez? sinceramente yo pocas veces, pero lo pienso y digo esque yo soy feliz con nimiedades, con tonterias..esque como puede ser tan dificil alcanzarla cuando yo soy feliz con una sonrisa, con una tarde con ellas, viendo una pelicula que me haga reir, comiendo palomitas y chocolate, viendo fotos antiguas, viendo fotos de ahora, escribiendo pequeñas frases sobre lo que me pasa por la cabeza...
Y me paro, respiro, y pienso: ¿ enserio es esto lo que hace que tantas generaciones hallan estado buscandola desesperadamente?
No le encuentro razon de ser...porque es tan facil, solamente se necesita un poquito de optimismo, una pizca de cariño, y una cucharadita de locura..y VOILA! ya tenemos nuestra ansiada receta..
Así que a todos ellos que la buscan y no la han encontrado, hacezme caso y dejar de jugar al escondite..pues a veces las cosas mas evidentes son las que de verdad nos hacen llegar a la FELICIDAD.




5 comentarios:

  1. Bueno, empezaré diciendo que tu blog es increible no, lo siguiente!
    Tu fotos son perfectas, y los textos sn una maravilla !
    La musica, es genial, vamos que ME ENCAAANTA TU BLOOOOG !
    Si, te has convertido en la chica que posee uno de mis logs favoritos!
    SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH !
    Te espero de vez en cuando por mi blog pequeña.
    Un beso muy fuerte de esquimal.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, se me olvidó decirtelo, pero pasate por mi blog, mira las fotos de la derecha, hay una nueva que se llama para conocer a mi princesa marina, pues mirala, y cuando la veas, me lo dices, vale princesa?

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo decirte que tu blog em apasiona.
    Es genial. tu entrada de la felicidad es genail, yo tambieen tengo una sobre la felicidad espero que te pases por mi blog.
    un besito. CAMINANDO POR LA VIDA ;)

    ResponderEliminar
  4. pues yo también te quiero comentar.A mi eso de la felicidad también me parece una paradoja.Pasate por mi blog,me parece que es la ultima entrada,y me lo comentas.

    ResponderEliminar